Escúchenos en línea

Halleslevens invita a participar en verificación

Managua. Radio La Primerísima. | 21 de Junio de 2016 a las 13:24
Halleslevens invita a participar en verificación

El vicepresidente de la República, Omar Halleslevens, hizo un llamado este martes a verificarse el próximo sábado 25 y domingo 26 de junio.

Recordó que en el marco del calendario que emitió el Poder Electoral, se programó para este fin de semana la verificación, por lo tanto, consideró que todos los nicaragüenses deben acudir a comprobar que están en la lista del padrón electoral de cada Junta Receptora de Votos.

Hallesleven señaló que en caso contrario, habría que reportarlo inmediatamente ya que el objetivo es todos estén preparados para que el 6 de noviembre se ejerza el derecho al voto y decidir a quién queremos como presidente o diputado.

El funcionario invitó a la población a confirmar si están ahí en las mesas electorales, donde han ejercido ese derecho en periodos anteriores o de lo contario hacer las correcciones debidas.

Destacó la importancia que tiene la participación de los muchachos en este proceso electoral, pues  recordó que alrededor del 60% de la población son jóvenes, por lo que es un componente importante para la sociedad.

Agregó que además es importante que el joven ejerza ese derecho civil y democrático, que con su voto decida a quién poder elegir como autoridades del país.


Descarga la aplicación

en google play en google play