Escúchenos en línea

Realizan una Cruzada Nacional de Reforestación

Managua. Radio La Primerísima. | 22 de Junio de 2016 a las 15:14
Realizan una Cruzada Nacional de Reforestación

El gobierno iniciará la Cruzada Nacional de Reforestación anunció este miércoles Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

En su intervención cotidiana a través del Canal 4 de Televisión, Murillo explicó que esto se realizará desde el Marena y el Inafor, con apoyo de la Juventud Sandinista, en saludo al Día del Árbol.

La dirigente manifestó que el objetivo es sembrar 15 millones de plantas nativas en todo el territorio nacional, especialmente orilla de ríos y reservas naturales, pero sobre todo en tierras que han sido degradadas para recuperar la cobertura vegetal y las características naturales.

Rosario agradece felicitaciones en ocasión de su cumpleaños

Rosario Murillo agradeció este medio día todas las felicitaciones que ha recibido en ocasión de estar cumpliendo 65 años de vida.

“Muchas gracias a todos los compañeros y compañeras que nos han enviado hermosos mensajes de felicitación. Pero sobre todo, al darles las gracias, queremos darle gracias a Dios porque es Dios el de la Fuerza y el de la Vida. Y es Dios el que nos permite todos los días tener salud y trabajar llenos de ánimo, de aliento, de esperanza para seguir juntos construyendo el porvenir”, manifestó la Compañera a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades.

“Dios que está dentro de nosotros, Dios al que le pedimos todos los días mucha salud, mucha fortaleza, mucha serenidad y mucha sabiduría, que nos siga llenando de la fortaleza que necesitamos, sobre todo de la luz, que nos siga iluminando para continuar trabajando juntos por el bienestar de las familias nicaragüenses”, agregó.

Rosario dijo que para ella es un honor, un privilegio y una alegría trabajar por Nicaragua.


Descarga la aplicación

en google play en google play