Escúchenos en línea

Reciben bono 52,337 maestros

Managua. Radio La Primerísima. | 24 de Junio de 2016 a las 10:51
Reciben bono 52,337 maestros

El gobierno inició este viernes la entrega del Bono del Maestro, como un reconocimiento especial para quienes ofrecen su aporte para mejorar la educación.

En el municipio de Ciudad Sandino, más de 300 docentes de un núcleo conformado por 13 escuelas de preescolar, primaria, secundaria y multigrado, recibieron ese bene

Las maestras y maestros también fueron homenajeados con un acto cultural en el que participaron estudiantes y padres de familia.

Mientras tanto en el Colegio 14 de Septiembre en esta capital, se realizó una entrega masiva a docentes de todos los colegios del Distrito V de la capital.

Los maestros agradecieron al Gobierno, ya que este bono constituye un reconocimiento económico y un estímulo a su labor.

Los docentes subrayaron además que esto se suma a los esfuerzos que se han venido haciendo en materia de mejores escuelas, capacitaciones, textos y un sinnúmero de restituciones de derechos.

A nivel del departamento de Managua más de 10 mil maestros están recibiendo este bono confirmaron las autoridades educativas.

De esta manera, el gobierno se suma a la celebración de los maestros en todo el país  y reconoce que su trabajo es fundamental para la construcción de una Nicaragua mejor.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play