Escúchenos en línea

Lotería entrega utilidades a MIFAMILIA y el IND

Managua. Radio La Primerísima. | 29 de Junio de 2016 a las 15:48
Lotería entrega utilidades a MIFAMILIA y el IND

La Lotería Nacional ha entregado 49 millones 500 mil córdobas en concepto de utilidades, lo que representa un 49.5% de la meta proyecta para el 2016, informó este miércoles el director de esa entidad Ernesto Vallecillo.

El funcionario detalló que hasta la fecha entregan 24 millones de córdobas al Ministerio de Familia e igual cantidad al Instituto Nicaragüense de Deportes y al Colegio de Periodistas, un millón y medio de córdobas.

Vallecillo manifestó que están satisfecho, porque la perspectiva es entregar 100 millones de córdobas, sin embargo a seis meses del año han logrado dar la mitad de la meta planteada.

Agregó que esto se debe al esfuerzo de los trabajadores de la institución, pero también a los jugadores que tienen fe en la Lotería y la compran diario, así como a los vendedores.

El gerente de esa institución, invitó a los jugadores a seguir  jugando lotería en el resto del año, para que en el mes de diciembre se sobrepase la meta de los 100 millones de córdobas.

Vallecillo realizó la entrega de cheques de 4 millones de córdobas para el Instituto Nicaragüense de Deportes e igual cantidad para el Ministerio de Familia, en concepto de utilidades correspondientes al mes de junio.


Descarga la aplicación

en google play en google play