Escúchenos en línea

Entregan títulos de propiedad a 10 mil nicaragüenses

Managua. Radio La Primerísima. | 29 de Junio de 2016 a las 16:49
Entregan títulos de propiedad a 10 mil nicaragüenses

El gobierno entregará 10 mil nuevos títulos de propiedad a igual número de protagonistas durante el mes de julio, en saludo al 37 aniversario de la Revolución Popular Sandinista,  informo este miércoles Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

"10 mil títulos de propiedad conmemorando el 37 aniversario de nuestra Revolución, llegando a 5 mil 487 mujeres dueñas de sus parcelas y lotes, legítimas dueñas; y 4 mil 263 varones; también 250 iglesias evangélicas adicionalmente que van a contar con sus títulos que los convierte en propietarios de los lugares donde están asentados los templos", detalló.

En otro orden, Rosario dijo que será inaugurada mañana la empresa Transplanta, en Sébaco, Matagalpa.

"El General Álvaro Baltodano estará participando en la inauguración de la empresa Transplanta, dedicada a producción de viveros de alta calidad. Esto es mañana, 30 de junio a las 10 de la mañana en Sébaco", dijo.

"Ahí son 2 millones de inversión en dos años, 400 empleos, 60% de mujeres trabajadoras. Estarán presentes en el evento don José Antonio Baltodano, presidente de la compañía; Michael Healy, Presidente de Upanic; y Carlos Melo, presidente del BID", detalló Rosario.


Descarga la aplicación

en google play en google play