Escúchenos en línea

Omar Hallesleven afirma que el país se supera y desarrolla

Managua. Radio La Primerísima. | 19 de Julio de 2016 a las 17:52
Omar Hallesleven afirma que el país se supera y desarrolla

El vicepresidente Omar Moisés Hallesleven aseguró este martes que programas y proyectos, las mejoras que ha tenido el país en ámbitos como la salud, la educación, la infraestructura, la cobertura eléctrica, entre otros aspectos, son indicadores de que Nicaragua se va superando y desarrollando.

"Cada 19 nos significa el comprometernos más, disponernos mejor, asimilar todo el tiempo que hemos estado, las experiencias positivas y negativas, sacar nuevas fuerzas para seguir impulsando, para seguir apoyando, para seguir viendo como Nicaragua se sigue mejorando", dijo.

"Indudablemente vamos por más victorias, Nicaragua va a tener más victorias, Daniel va a la cabeza, Daniel va a ser, no hay dudas, el próximo Presidente de este país, y va a ser el próximo presidente para bien, para continuar llevando a cabo todo ese impulso que ha venido desarrollando en los últimos años, que ha servido de base para continuar desarrollando las políticas que vienen a beneficiar a Nicaragua entera", afirmó Halleslevens.

El vicemandatario valoró que "indudablemente si un país se desarrolla, crece y viene obteniendo logros, se le toma más sabor cuando lo está haciendo en paz, cuando lo hace en reconciliación, cuando lo hace en consenso".

Aseguró que cada celebración del 19 de Julio significa más compromiso y más disposición para impulsar el desarrollo de Nicaragua.

"Indudablemente que aquí estamos este 19 de julio con esa inmensa alegría que el día de hoy significa para todos los nicaragüenses, hombres y mujeres de nuestro país, esos hermanos que desde anoche están celebrando toda la noche, hoy en la mañana muchos de ellos viajando en caravana acercándose a Managua para celebrar como aquel 19 de julio hace 37 años, y aquí estamos contentos celebrando con Daniel, con el Frente Sandinista gobernando, con Daniel dirigiendo este país, con Rosario ayudándolo", señaló.


Descarga la aplicación

en google play en google play