Escúchenos en línea

INETER predice ambiente caluroso y lluvias dispersas

Managua. Radio La Primerísima. | 17 de Agosto de 2016 a las 10:11
INETER predice ambiente caluroso y lluvias dispersas

La persistencia del ambiente caluroso y lluvias dispersas predominarán en las próximas horas en el territorio nacional informó este miércoles la meteoróloga de INETER, Salvadora Martínez.

Indicó que el ingreso de la onda tropical número 21 está ocasionando nubosidad y lluvias dispersas en las regiones del Caribe y Central durante esta mañana, donde ya se están produciendo precipitaciones y tormentas eléctricas.

La especialista manifestó que horas de la tarde se espera un incremento de la nubosidad en la región Central, Norte y Pacifico, donde se producirán lluvias y tormentas eléctricas.

Martínez señaló que lo relevante será el predominio del ambiente caluroso, con temperaturas que oscilaran entre 33 y 35 grados en Occidente, Managua y Juigalpa, 30 y 32 grados en la región Norte y Central y 28 grados en la Costa Caribe.

Agregó que el viento se mantendrá hacia el noreste, con velocidad de 5 a 15 kilómetros por hora, con rachas ocasionales, principalmente en el Caribe Sur, Región Central y Pacifico Occidental.


Descarga la aplicación

en google play en google play