Escúchenos en línea

«Cascada Blanca», destino que toma auge en Matagalpa

Managua. Por Wiston López/Radio La Primerísima. | 3 de Septiembre de 2016 a las 15:32
«Cascada Blanca», destino que toma auge en Matagalpa

Las excelentes relaciones entre el gobierno y los empresarios de Matagalpa han dado como resultado potenciar el turismo de montaña en esa zona del país.

Cascada Blanca es uno de los destinos que ha tomado auge en esta zona por su majestuosa montaña que ofrece un contacto inigualable con la naturaleza, ubicada a 147 kilómetros de Managua.

Victor Beizaga, un empresario de Bolivia llego hace 20 años a Matagalpa y desde entonces descubrió que invertir su dinero en turismo de montaña sería la mejor opción a pesar de que muchos de sus familiares no apoyaron la iniciativa.

Explico que en Cascada Blanca ofrecen el servicio de alojamiento, bar y restaurante, masajes, yoga, entre otros a fin de que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia única.

"Sin el apoyo del gobierno desarrollar el turismo en Matagalpa es imposible, el apoyo que nos ha dado a los empresarios es fundamental para ofrecer nuevos atractivos y consolidar nuestras inversiones", sostuvo.

El señor Beizaga anuncio que a partir de la otra semana ofrecerán un nuevo servicio de transporte de dos pisos desde Matagalpa hasta Cascada Blanca, a fin de que los turistas puedan disfrutar de un tours completo tanto de la ciudad como las zonas rurales.


Descarga la aplicación

en google play en google play