Escúchenos en línea

Paquetes alimentarios llegan a familias de Quezalguaque

Managua. Radio La Primerísima. | 5 de Septiembre de 2016 a las 10:45
Paquetes alimentarios llegan a familias de Quezalguaque

Decenas de familias del municipio de Quezalguaque recibieron sus respectivos paquetes alimentarios a través de la Alcaldía de esa localidad.

La señora Margarita Caballero, de la comunidad de Cristo Rey, expresó que estos alimentos son una Bendición de Dios, ella es una persona con discapacidad, y asegura que con esta restitución de derecho viene a complementar su nutrición y alimentación.

“Para mí y mi familia es inmensa la alegría, porque quién no se siente alegre con estos paquetes, no hay quien no de gracias a Dios, por acordarse de las personas pobres del país y más yo que soy discapacitada”, dijo.

El Presidente Daniel Ortega y Rosario Murillo, han orientado a nivel nacional a que se atiendan las demandas del pueblo.

En este municipio hay familias que tienen a personas con capacidades diferentes y que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

María Teresa Gómez dijo que este paquete alimentario viene a apoyar económicamente a las familias, más cuando hay miembros con discapacidades.

“Este es el Gobierno que prioriza a los pobres, que da la cara y se responsabiliza con las familias, tanto en la economía y el bienestar social”, dijo Guadalupe Quiroz.

El programa continúa llevando Paz y Tranquilidad a las familias nicaragüenses, como parte del compromiso Cristiano, Socialista y Solidario, que impulsa el Gobierno Sandinista.


Descarga la aplicación

en google play en google play