Escúchenos en línea

Bomberos mejoran técnica para combatir los incendios

León. Por Orlando Chávez Esquivel/Radio La Primerísima. | 5 de Septiembre de 2016 a las 14:46
Bomberos mejoran técnica para combatir los incendios

El fin de semana se realizó en la ciudad de León la entrega oficial de un camión moderno contra incendios al Benemérito Cuerpo de Bomberos de León, el evento tuvo lugar en la cancha del Colegio La Salle.

En la actividad estuvo presente la señora Laura Dogu embajadora de los Estados Unidos para Nicaragua, Dr. Harlen Zapata, Presidente del Club Leones Metropolitano de León, comandante Alfonso Berrios, Jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos de León, entre otros.

Durante el evento el Dr. Harlen Zapata, Presidente del Club Leones Metropolitano de León hizo el anuncio de una buena noticia para la ciudadanía leonesa con la donación de una ambulancia así como uniformes en los próximos meses hacia el Benemérito Cuerpo de Bomberos de León.

La unidad extintora donada al Benemérito Cuerpo de Bomberos de León está valorada en más de 80 mil dólares. El Club de Leones Metropolitano de León, Wisconsin Lions y Embajadora de los Estados Unidos en Nicaragua, realizaron la entrega oficial de la unidad Extintora el día sábado 3 de Septiembre en la ciudad de León.

Durante su visita la señora Laura Dogu, embajadora de los Estados Unidos para Nicaragua visito la base del Benemérito Cuerpo de Bomberos de León para conocer la verdadera realidad en la que viven los bomberos voluntarios de la ciudad universitaria, institución fundada en el año de 1951 siendo pionera en Nicaragua y Centroamérica.


Descarga la aplicación

en google play en google play