Escúchenos en línea

«Chocolatito» está listo para pelea con Carlos Cuadras

Managua. Radio La Primerísima. | 6 de Septiembre de 2016 a las 13:30
«Chocolatito» está listo para pelea con Carlos Cuadras

El boxeador Román “Chocolatito” González está en plenas condiciones para buscar su cuarta corona mundial al enfrentar el próximo sábado al mexicano Carlos “El Principe” Cuadras.

Desde el Downtown Studio en Los Ángeles, California, el pinolero habló sobre sus condiciones para este histórico e importante encuentro.

“Les voy a decir algo, ustedes son mis amigos, la razón de esta conferencia solo con ustedes, es para darles las gracias porque vienen a cubrir mi pelea pero también quiero que el viernes y el sábado no me estén molestando. Necesito descansar. Después de la pelea, nos vemos en el hotel para celebrar, antes no”, expreso.

González desarrolló una conversación con los representantes de los medios, mostrándose relajado y asegurando que el 10 de septiembre derrotará a su contrincante.

“El sábado vamos a darle duro, veremos quién beberá chocolate”, afirmando no temerle al azteca y que no piensa perder su invicto contra él.

Román llegará a esta pelea en la mejor condición que ha tenido en su carrera de 11 años en el boxeo, según sus entrenadores Wilmer Hernández y Arnulfo Obando que lo adiestraron durante meses en Big Bear, California.

“Puedo decir, que no hay excusas. No fallaré. He trabajado duro. Han sido siete semanas de campamento. Pero sé que todo valdrá la pena. Lo hago por mi familia, pero también por mi país. Sé lo que se espera de mí”, comentó.

“He comido normal, he comido frijoles, arroz y carne. Y las tres libras que falta por bajar, las vamos a perder ya para el miércoles”, dijo el nica.

“Con la ayuda de Dios espero un triunfo el sábado. Me gustaría estar unos dos o tres años en esta categoría (115 libras) y luego ir en busca de otro título”, concluyó el bravo peleador pinolero.


Descarga la aplicación

en google play en google play