Escúchenos en línea

Deceso de René Núñez causa conmoción en las redes

Managua. Radio La Primerísima. | 10 de Septiembre de 2016 a las 09:54
Deceso de René Núñez causa conmoción en las redes

El fallecimiento esta madrugada del dirigente sandinista y presidente de la Asamblea Nacional René Núñez ha causado conmoción en las redes sociales.

La nota informativa del trágico suceso en Primerisima Nicaragua, la página de Facebook de Radio La Primerísima, ha sido compartida y comentada por decenas de usuarios dando muestras de su admiración al histórico cuadro fallecido a las 2:45 de la madrugada de este sábado en un hospital de Costa Rica a causa de una afección pulmonar contraída tras años de prisión en las cárceles de la dictadura somocista.

La usuaria Alba Altamirano escribe "Descansa en paz cro una gran pérdida para nuestra bancada, y a la vez orgullosos de tí que estuviste hasta el final dentro de las filas del FSLN, que Dios le de fortaleza a su familia, ve hermano cro a descansar hasta la victoria siempre".

Para la usuaria Rosario García "el duelo es de todos y todas Nicaragüenses porque el ingeniero Rene Nuñez tellez trabajó incansable para que tengamos leyes que nos beneficien y nos proteja de cualquier intervención."

Por su parte, el usuario Crecencio Hermogenes Munguía comenta que "se fue uno de los mejores hombres que vanguardizaban nuestra revolución, de los pocos hombres que hoy existen, ejemplo para muchos."

El usuario Marvin Alberto Throneberry recuerda que conoció a René Núñez siendo mánager y entrenador de su hijo Carlos en el Colegio Centroamérica. "Don Carlos Núñez Tellez, descanse en la Paz del Señor. Usted era un buen ser humano", escribe.

Auxiliadora Rodriguez escribe: "Gracias por tu lealtad, humildad, por las buenas cosas que hiciste descansa en paz compañero".

 


Descarga la aplicación

en google play en google play