Escúchenos en línea

Estudiantes reciben la Antorcha de la Libertad

Managua. Radio La Primerísima. | 10 de Septiembre de 2016 a las 16:32
Estudiantes reciben la Antorcha de la Libertad

La Antorcha de la Libertad y Unidad Centroamérica salió del puesto fronterizo las Manos  a las 11.40 am, acompañada de los jóvenes estudiantes de la FES y el Movimiento Deportivo Alexis Arguello, informan fuentes del Ministerio de Educación.

La antorcha fue recibida por los estudiantes de Educacion Especial ganadores de Medalla de Bronce en las competencias de deporte inclusivo Juan José Midence Salgado, y Mayerlin Carina Suarez. Además, la antorcha fue escoltada con la bandera de Nicaragua por la joven Lisset Castillo, representante de la FES Nueva Segovia.

Durante el acto de recibimiento, la Ministra de Educación Miriam Raudez, recordó al fallecido Presidente de la Asamblea Nacional.

"Nuestro pueblo nicaragüense le dice: hasta pronto compañero. Gracias infinitas porque siempre fuiste testimonio de revolucionario incansable. Seguramente Tomás, que se adelantó a vos y todos los héroes y mártires, hombres y mujeres que conociste en esta lucha,  estén allá juntos en el infinito haciendo revolución. René estamos seguros de que te fuiste amando a tu pueblo, amando a tu patria, amando a tu Frente Sandinista de Liberación Nacional . Nosotros también te decimos con amor hasta siempre compañero René", expresó la Ministra.


Descarga la aplicación

en google play en google play