Escúchenos en línea

Comerciantes del oriental están satisfechos con ventas

Managua. Por Wiston López/Radio La Primerísima | 16 de Septiembre de 2016 a las 13:53
Comerciantes del oriental están satisfechos con ventas

Unos 80 millones de córdobas generaron las ventas durante las festividades patrias en el mercado oriental, que representa un 6% más en comparación con el mismo periodo del año pasado, informó este viernes, Jorge González, presidente de la Asociación de comerciantes.

El comerciante detalló que durante la semana patria por lo menos unas 80 mil personas visitaron el centro de compras en busca de uniformes, zapatos y accesorios para los desfiles, por lo que las expectativas de los venderos fueron superadas.

González destacó el papel de la Policía Nacional durante la semana patria en el mercado oriental ya que gracias a los diferentes planes de seguridad no se presentaron hechos que lamentar como en años anteriores.

El dirigente añadió que los precios de los uniformes y zapatos se mantuvieron estables en esta temporada debido a que la mercadería ingreso al mercado desde que inició septiembre y

Ventas históricas en Parque Nacional de Ferias

Más de un millón de córdobas se vendieron durante la semana patria en el Parque Nacional de Ferias principalmente en los rubros de textil y vestuario, informó este viernes a La Primerísima, Mildred Rivera, funcionaria del Ministerio de Economía Familiar.

Rivera detalló que diariamente se registraron un promedio de 6 mil visitantes, cifras que fueron bajas debido a las lluvias que se presentaron durante la semana principalmente por la tarde y la noche.

Rivera indicó que esperan que las ventas aumenten durante el fin de semana en el parque nacional de ferias, ya que los productores estarán atendiendo a partir de las 9 de la mañana en todas las áreas para que la población disfrute con la familia.


Descarga la aplicación

en google play en google play