Escúchenos en línea

Brenes preside Encuentro de Infancia Misionera

Managua. Radio La Primerísima. | 18 de Septiembre de 2016 a las 13:17
Brenes preside Encuentro de Infancia Misionera

El cardenal Leopoldo Brenes presidió este domingo el IV Encuentro Nacional de Infancia Misionera, en el cual participaron más de dos mil niños de todo el país.

Luego de la Eucaristía, el cardenal Leopoldo Brenes felicitó a los niños por iniciarse desde muy pequeños en la labor evangelística.

“La Conferencia Episcopal cuenta con una comisión de misiones para promover el estado permanente de Misión en las Parroquias y es lo que hemos venido haciendo con los niños para que ellos alcancen ese espíritu misionero para que nos acompañen en el trabajo de evangelización”, dijo Brenes.

Señaló que en cada diócesis hay presencia de Directores Diocesanos de Infancia Misionera y cada año se planifican los encuentros en los que los niños misioneros reafirman su compromiso con la iglesia y con la labor de llevar las sagradas escrituras a los demás niños.

“Estos encuentros animan a nuestras diócesis y nos motivan a seguir trabajando con nuestros niños en su formación religiosa y espiritual, para el próximo año pretendemos hacer un congreso más amplio”, dijo por su parte el Padre Carlos Alvarado, Director Nacional de las Obras Misionales Pontífices.


Descarga la aplicación

en google play en google play