Escúchenos en línea

Reportan varias casas afectadas por las lluvias

Managua. Radio La Primerísima. | 18 de Septiembre de 2016 a las 16:01
Reportan varias casas afectadas por las lluvias

Hay afectaciones por lluvias y fuertes vientos en un total de 5 viviendas en el Departamento de Managua, principalmente  daños  en los techos, indica este domingo un reporte preliminar de las autoridades.

Detalla que en el distrito II hay 1 vivienda afectada; Distrito IV (1 vivienda), Municipio Mateare (1 vivienda) y en el Municipio de Ticuantepe (2 viviendas).

Una de esas casas, ubicada en la Comunidad Los Ríos, sector Bracamonte de Ticuantepe resultó con fractura en la cabeza el niño Jefferson Jaime Maltés Chamorro de 7 años, que fue remitido al Hospital Antonio Lenin Fonseca, por su estado delicado.

En el Distrito II, en Batahola Sur hay 1 vivienda con daños parciales en el techo,  propiedad de Martha Estela Hernández Cruz, habitan 4 personas (2 adultos, 2 niños).

Distrito VI

Barrio Quilombo: 1 vivienda construida de zinc con daños parciales en el techo, propiedad de la señora Yesenia del Carmen Medrano, habitan 4 personas (2 adultos, 2 niños.

La alcaldía acompaña a las familias afectadas.

Municipio Mateare

Casco Urbano: 1 vivienda de madera y zinc con daños parciales el techo, propiedad de Margarita Mercedes Espinoza, habitan 4 personas.

La alcaldía municipal acompaña a la familia.

Municipio Ticuantepe

1.- Comunidad Los Ríos, sector Bracamonte: 1 con el techo colapsado, propiedad del señor Jaime Villalobos de 57 años, habitan 3 personas de ellos (2 adultos, 1 niño). Resultó con fractura en la cabeza el niño Jefferson Jaime Maltés Chamorro de 7 años, fue remitido al Hospital Antonio Lenin Fonseca, por su estado delicado.

La Alcaldía acompaña con todo lo necesario a la familia afectada.

2.- Comunidad Medardo Andino: 1 vivienda con daños parciales, producto de la caída de un árbol, propiedad de Repinaldo Reyes Flores, habitan 4 personas. Sin personas lesionadas.

La alcaldía evalúa la situación.


Descarga la aplicación

en google play en google play