Escúchenos en línea

Se forma la décimo tercera depresión tropical del Atlántico

Washington. Agencia PL. | 20 de Septiembre de 2016 a las 11:33
Se forma la décimo tercera depresión tropical del Atlántico

Una nueva depresión tropical se formó este martes en el Atlántico, mientras la tormenta Karl, que transita por sus aguas, dio un giro con dirección oeste-noroeste durante su paso por ese océano.

Con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora, la décimo tercera depresión tropical se formó al oeste de las islas de Cabo Verde, en el extremo este del Atlántico, a 560 kilómetros, informó el Centro de Huracanes de Estados Unidos.

El ciclón se mueve con dirección oeste a 19 kilómetros por hora y se espera que mantenga esa trayectoria en las próximas horas, para luego, hacer un movimiento hacia el oeste-noroeste, precisa la entidad.

Mientras, la oncena tormenta tropical Karl, dio en esta jornada un giro con dirección oeste-noroeste durante su paso por el Atlántico central, en donde se desplaza a una velocidad de 19 kilómetros por hora.

Iniciada el 1 de junio, en la presente temporada, que se extiende hasta el 30 de noviembre, once tormentas tropicales circularon por aguas del Atlántico, de las cuales cuatro fueron huracanes: Alex, Earl, Gaston y Hermine.


Descarga la aplicación

en google play en google play