Escúchenos en línea

Ejecutan más obras de progreso en todo el país

Managua. Radio La Primerísima | 21 de Septiembre de 2016 a las 17:00
Ejecutan más obras de progreso en todo el país

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, anunció este miércoles la inauguración de la rehabilitación del Centro de Salud Raúl Vargas en Nagarote.

En su acostumbrada intervención a través del Canal 4 de Televisión, Rosario saludó a las comunidades educativas de 57 centros educativos ubicados en Desembocadura de Río Grande, El Tortuguero, Laguna de Perlas y Corn Island, que están estrenando mobiliario educativo.

También destacó inauguraciones de aulas nuevas en las comunidades Mal Pasos y San Marcos, de Muy Muy, Matagalpa. Detalló que se entregarán mil 223 becas Alba, de esas 922 para carreras técnicas y 301 para carreras universitarias.

La dirigente expresó que se entregarán 688 bonos productivos alimentarios en varios mucepos, también se instalarán 2 mil 790 patios saludables; y se realizarán talleres, encuentros y capacitaciones para protagonistas en todo el país.

Rosario saludó a las familias de la Comunidad El Zapotal, en Esquipulas, donde 250 habitante de 45 viviendas estrenan el servicio de energía eléctrica gracias a una inversión de 1 millón 200 mil córdobas… También felicitó a las familias de la Comunidad El Portal, en Telpaneca, Madriz, donde 230 habitantes de 40 viviendas, reciben el servicio de energía eléctrica, gracias a una inversión de 700 mil córdobas realizada con el apoyo de Canadá.


Descarga la aplicación

en google play en google play