Escúchenos en línea

Borge guiará plan electoral de seguridad en Managua

Managua. Radio La Primerísima. | 21 de Septiembre de 2016 a las 20:55
Borge guiará plan electoral de seguridad en Managua

El Comisionado Mayor Fernando Borge coordinará el plan de seguridad de las elecciones en el área metropolitana de Managua.

El alto mando policial anunció que el día de las elecciones habrá un cordón de seguridad de 300 metros a la redonda de cada una de las juntas receptoras de voto del departamento de Managua.

Señaló que todos los distritos y municipios de Managua "se encuentran listos para garantizar la seguridad dentro del perímetro a unos 300 metros a la redonda, en donde estarán ubicados los centros de votación”.

Según un informe de la oficina de prensa de la Policía Nacional, y retomado por el boletín Trinchera de la Noticia, Borge Aguilar dijo que "están trabajando de la mano con el jefe de sector y las diferentes estructuras policiales para brindar protección en los diferentes puntos de regulación operativa, para la custodia de todo el material electoral hasta su retorno ya finalizada la actividad".

“Autoridades de la Jefatura de la Delegación Metropolitana de Managua en conjunto con jefes y jefas de los diferentes distritos policiales de la capital" se reunieron la tarde de este miércoles "con funcionarios del Consejo Supremo Electoral (CSE), para evaluar y detallar lo relacionado al plan de seguridad que se llevará a cabo en las próximas elecciones presidenciales", dice un comunicado de la Policía.


Descarga la aplicación

en google play en google play