Escúchenos en línea

Ciudad de México comparte experiencias sobre desarme con Alcaldía de Managua

Ciudad de México. Agencias. | 22 de Septiembre de 2016 a las 16:34
Ciudad de México comparte experiencias sobre desarme con Alcaldía de Managua

Miguel Ángel Mancera se reunirá con representantes de las municipalidades de Managua, Nicaragua; San José y Cartago, Costa Rica, para compartir experiencias sobre el programa “Desarme Voluntario”.

Al término del Foro Internacional de Alcaldes por la Paz, “Capital Social, Capital de Paz”, el mandatario capitalino firmó las cartas de intención con dichos políticos.

Mancera agregó que “hoy nosotros estamos contribuyendo con el trabajo que se requiere, a través del desarme voluntario, muchos de los aquí presentes nos han ayudado, han entregado esas armas que no sirven para nada en los hogares y que solo pueden traer preocupación y desgracia. Solo pueden llenar de sombra un hogar o que pueden colocar el luto en una familia”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social (SEDESO) de la CDMX, José Ramón Amieva Gálvez, informó que hoy se llevó a cabo otra jornada más de desarme voluntario que permitió recoger en el Atrio de la Catedral Metropolitana, ocho granadas activas, 28 armas largas, entre ellos varios fusiles de asalto y pistolas 9 milímetros.


Descarga la aplicación

en google play en google play