Escúchenos en línea

Policía captura a hondureño buscado por un asesinato

Managua. Radio La Primerísima. | 22 de Septiembre de 2016 a las 16:36
Policía captura a hondureño buscado por un asesinato

La Policía Nacional logró la detención de 31 personas a nivel nacional, entre ellos Luis Enrique Rodríguez de nacionalidad hondureña quien es acusado por los delitos de violación y asesinato en contra de la menor de nueve años María Alejandra Cruz López.

“Dentro de los detenidos tenemos también a 12 personas señaladas de cometer robo con intimidación, ocho por abastecimiento de drogas, cuatro por el delito de abigeato y seis circulados capturados. Dentro de las ocupaciones tenemos ocho armas de fuego, 35 libras de marihuana y 60 semovientes”, informó este jueves el Comisionado General Francisco Díaz, Segundo Jefe de la Policía Nacional.

Asimismo, la institución a través de los planes de vigilancia y patrullaje brindó acompañamiento a 2 mil 400 fincas ganaderas a nivel nacional, logrando de esta manera que los propietarios y trabajadores de dichos lugares logren desarrollar sus actividades con plena seguridad.

Díaz aseguró que la institución seguirá desarrollando esfuerzos para garantizar la seguridad de las familias durante el fin de semana, para lo cual dispondrá de sus agentes a nivel nacional.

“Desde el viernes 23 de septiembre así como el 24 y 25 estaremos dando cobertura de protección y vigilancia policial a 541 actividades, 200 ferias, 133 actividades deportivas, 93 actividades religiosas, 67 destinos turísticos, 36 actividades culturales, seis fiestas patronales, dos corridas de toros y una fiesta hípica” finalizó Díaz.


Descarga la aplicación

en google play en google play