Escúchenos en línea

Aprueban USD 163 millones para proyectos energéticos

Managua. Radio La Primerísima. | 28 de Septiembre de 2016 a las 17:01
Aprueban USD 163 millones para proyectos energéticos

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) aprobó un financiamiento de USD 163 millones para el sostenimiento del sector eléctrico de Nicaragua, informó este miércoles  Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“Esto es para mejorar todo el tendido eléctrico y mejorar el servicio a centenares de miles de familias”, subrayó Murillo.

“Gracias a Dios las bendiciones fluyen, gracias a Dios vivimos en fe, en devoción, celebrando todos los días la vida y dándole gracias a Dios por la vida. Todos estos programas y proyectos que estamos en capacidad de anunciar y de realizar son bendiciones que nosotros recibimos como dones que el Señor derrama sobre nuestra Nicaragua, y nosotros trabajamos para promover cada vez más unidad alrededor de todos estos prodigios, alrededor de todos estos milagros que recibimos y para convertirlos en prosperidad, en una vida bonita para todas las familias nicaragüenses”, indicó.

Durante su contacto cotidiano a través del Canal 4 de Televisión, Rosario subrayó que la lucha contra la pobreza es el mandato del pueblo y que por tanto el Gobierno lo recoge para cumplir a las familias.


Descarga la aplicación

en google play en google play