Escúchenos en línea

¿Cuthbert podría jugar la segunda base con Kansas?

Managua. Por Francisco Jarquín Soto/Radio La Primerísima. | 5 de Octubre de 2016 a las 11:42
¿Cuthbert podría jugar la segunda base con Kansas?

Después de pasar toda su temporada de novato en la tercera base, Cheslor Cuthbert podría ser enviado hacia el otro lado del cuadro para la próxima campaña con los Reales de Kansas City.

 Rustin Dodd, de Kansas City Star, informó que Cuthbert está trabajando actualmente en la segunda base en la Liga Instruccional Arizona para ver si él puede manejar esa posición.

El Gerente Ned Yost aseguró que trabajan para ser el segunda base del equipo los peloteros Whit Merrifield, Raúl Mondesí y Colón como las opciones principales para esa posición.

 Cuthbert de 23 años, pasó la mayor parte de la temporada pasada en reemplazo del lesionado, Mike Moustakas en tercera, Con esa enorme oportunidad cerró la campaña bateando para 274 puntos con un .318 porcentaje sobre las bases en 128 juegos.

 Ahora con Moustakas en espera que esté listo para rendir en 2017, los Reales necesitan encontrar un papel diferente para Cuthbert, que jugó tercera y primera en los menores y solo algunos partidos en segunda.

 De no ser posible ubicarlo en segunda, se cree que Cuthbert puede ser una opción como bateador designado si los Reales no mantienen a Kendry Morales quien tiene una opción en su contrato para la temporada del 2017.


Descarga la aplicación

en google play en google play