Escúchenos en línea

Más familias reciben títulos

Managua. Radio La Primerísima. | 19 de Octubre de 2016 a las 11:59
Más familias reciben títulos

Familias de los distintos barrios del Distrito III de Managua recibieron la mañana de este miércoles sus títulos de propiedad, confirmando de esta manera el compromiso del gobierno por brindar seguridad jurídica y tranquilidad de convertirse en legítimos dueños de sus terrenos.

La entrega se realiza en el marco de la celebración de “Octubre Victorioso”, reiteraron jóvenes de la Promotoría Social.

Varias familias del barrio Lidia Saavedra, obtuvieron los títulos de propiedad en sus manos que representa garantía para realizarle mejoras a sus viviendas, y al mismo tiempo poder heredarles un lugar seguro a sus hijos.

"Ahora nos sentimos seguros y estamos muy agradecidos con el Gobierno porque con este documento nos podemos sentir seguros de lo que tenemos y sin lugar a dudas esto (la propiedad) es nuestro", expresó el señor Fernando Torres Mendoza.

Por su lado, Luis Membreño, comentó que este documento legal le brinda la tranquilidad necesaria para continuar habitando en el sitio donde ha criado a sus hijos y donde ha formado un hogar, porque tiene la plena seguridad de que la propiedad es suya y de su familia.

"Este es el único Gobierno que se preocupa por nosotros los pobres para que sigamos adelante y vivamos con dignidad", dijo por su parte la señora Mayra Salazar.


Descarga la aplicación

en google play en google play