Escúchenos en línea

Brenes celebra confirmación en iglesia de Masaya

Managua. Radio La Primerísima. | 30 de Octubre de 2016 a las 15:46
Brenes celebra confirmación en iglesia de Masaya

La iglesia de San Miguel en el departamento de Masaya fue el santuario donde más de 50 jovencitos de las comunidades cercanas recibieron el sacramento de la confirmación de manos del Cardenal Leopoldo Brenes, a través del cual los confirmados asumen el compromiso de promulgar el evangelio, ser fieles servidores de Dios y cumplir con las santas escrituras.

Brenes durante la homilía señaló que quienes cumplen con los sacramentos están demostrando su amor para con Dios, con los hombres y sobre todo están siendo instrumentos de evangelización y llevando la salvación a más personas a través de las escrituras.

“Los jóvenes antes de la Confirmación deben recibir una serie de catequesis en las que conocen la gracia que reciben a través de este sacramento el cual les permite iniciar un ciclo de iniciación cristiana, siendo la base de nuestra fe. Confirmarse equivale a recibir la consagración y la fuerza para ser verdaderos discípulos misioneros” destacó Brenes.

Durante la ceremonia religiosa, los jóvenes fueron ungidos con el óleo del Santo Crisma, símbolo de consagración para con el Señor Jesucristo, por ello los confirmados y sus familiares manifestaron su gozo al reafirmar su fe y sus servicios a Dios.

“Estoy orgullosa de reafirmar mi fe en Cristo porque ahora seguiré más firmemente los caminos de Dios. Cada uno de nosotros estamos claros de que a partir de hoy tengo la misión de evangelizar y llevar la palabra de Dios a otras personas para que ellos gocen de la misericordia de nuestro padre” destacó Beatriz Sandino.

“Desde pequeña le hemos inculcado a nuestra hija el cumplimiento de los sacramentos de la Ley de Dios porque esto garantiza que nuestros hijos sean buenos cristianos, desde el hogar inicia el respeto hacia Dios y es una tarea que debemos hacer los padres” finalizó Martha Sandino.


Descarga la aplicación

en google play en google play