Escúchenos en línea

Inauguran mejoras en Xilonem

Managua. Radio La Primerísima. | 30 de Octubre de 2016 a las 17:02
Inauguran mejoras en Xilonem

Las autoridades inauguraron este domingo nuevas mejoras en el centro recreativo Xilonem, ubicado en Carretera a Masaya, con el propósito de atraer más turistas.

Entre las novedades hay Juegos infantiles, baños sanitarios, kioscos para los trabajadores por cuenta propia, boulevard iluminado y casetas de picnic, según dieron a conocer las autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

La inversión en estas mejoras asciende a los once millones de córdobas y viene a contribuir a la sana recreación de los niños, quienes podrán hacer uso de los nuevos y modernos juegos recién instalados en la parte este del centro, el cual cuenta a su vez con una piscina infantil y para adultos.

“Nuestro objetivo principal es recuperar todos los espacios que garantizan la recreación sana y el gozo de las familias, la restitución de los derechos de las familias nicaragüenses de contar con espacios dignos para disfrutar de vivir en comunidad. Con estas nuevas obras estamos diversificando el centro, ahora no solo tienen oportunidad de bañarse en la piscina sino de jugar y descansar”, expresó Mara Stotti, funcionaria del INTUR.


Descarga la aplicación

en google play en google play