Escúchenos en línea

Arnulfo Obando sufre un derrame cerebral

Managua. Radio La Primerísima. | 31 de Octubre de 2016 a las 20:30
 Arnulfo Obando sufre un derrame cerebral

El entrenador del tetracampeón mundial de boxeo Román “Chocolatito” González, Arnulfo Obando, sufrió un derrame cerebral la madrugada de este lunes y sería intervenido quirúrgicamente por médicos del hospital Vivian Pellas.

La información la dio a conocer la esposa del preparador, Griselda Centeno, quien manifestó que Obando se encontraba de visita en casa de unos familiares en Matagalpa, cuando se desvaneció al momento que tomaba un baño.

De inmediato fue llevado a un hospital del municipio de Ciudad Darío, donde, tras practicarle una tomografía, diagnosticaron que se trataba de un derrame e inmediatamente fue trasladado hacia el hospital Vivian Pellas en la capital.

Obando se mostró quejoso a primeras horas de la madrugada de este lunes, con debilidad en las extremidades superiores y dolor de cabeza, contó la esposa.

“Se levantó tipo 5:00 a.m. y me dijo que se sentía mal, luego se fue al baño y fue cuando se desmayó. Corrimos a levantarlo y lo llevamos a Ciudad Darío (al hospital). Ahí detectaron la gravedad del asunto y lo enviaron de emergencia al Vivian Pellas”, señaló.


Descarga la aplicación

en google play en google play