Escúchenos en línea

Mensaje de cierre de campaña electoral del Frente Sandinista

Managua. Radio La Primerísima. | 1 de Noviembre de 2016 a las 15:25
Mensaje de cierre de campaña electoral del Frente Sandinista

Con un Pedazo de Cielo
mi Nicaragua se formó
por eso es Lindo este Suelo
el Suelo donde nacimos [email protected] !
La Raza nicaragüense
sabe de Luchas y de Honor
y luce altiva en su frente
los esplendores de Su Sol !
Qué Linda, Linda es Nicaragua
Bendita de Mi Corazón
Si hay una Tierra
en todo el Continente
Hermosa y Valiente
esa es mi Nación !
Soy Puro Pinolero,
nicaragüense por Gracia de Dios !
Soy Puro Pinolero,
nicaragüense por Gracia de Dios !

Nicaragua vive Tiempos de Fé, Familia, Trabajo y Paz. Nicaragua vive Tiempos de Cariño, Tranquilidad y Seguridad. Nicaragua ama la Paz. Las Familias nicaragüenses queremos seguir [email protected], priorizando el Bien Común, fortaleciendo la Seguridad, el Entendimiento, el Modelo de Alianzas, Diálogo y Consensos, que nos permite avanzar [email protected] [email protected], procurando respuestas a los Desafíos pendientes, y afianzando Tierra Fértil, para el Progreso y la Prosperidad.

Nicaragua privilegia la Alegría, el Respeto, y da Gracias a Dios por la Vida, la Esperanza y la Confianza, que nos reúne a [email protected], para renovar nuestros Votos por un Modelo de Diálogo y Valores, una Cultura de Familia y Comunidad, y una Sociedad Cristiana, Socialista y Solidaria.

A cada Hogar y a cada Familia nicaragüense, nuestro invariable Compromiso de Seguir Cambiando Nicaragua, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá, cultivando y cosechando Victorias que nos permiten, fortalecer Convivencia, y avanzar, paso a paso, erradicando Pobreza, y promoviendo Bienestar y Derechos.

Hemos hecho una Campaña Respetuosa, Digna, cualitativamente diferente. Hemos mostrado, con Orgullo Nicaragüense, OrgullodeMiPaís, el Compromiso del Pueblo nicaragüense, con un Modelo Incluyente, de Participación y Protagonismo, de Transformaciones Culturales, Sociales y Económicas, que estamos creando [email protected], en esta Nicaragua de [email protected]

Damos gracias infinitas a Dios, porque de verdad nos sentimos [email protected], [email protected] y en Victorias, con tanta Protección y Dones derramados sobre estas Tierras Sagradas.

Agradecemos a cada [email protected] nicaragüense, de todas las Edades, a Mujeres y Hombres, a las Familias, a la Juventud, a [email protected] [email protected] Mayores, por protagonizar las Transformaciones, y disponernos a renovar Votos y Compromisos de Trabajo, Esfuerzo, Respaldo, Unidad, para cultivar y cosechar Éxitos, y Más Bendiciones, cada día.

En AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá, Vamos Adelante ! [email protected] ! En Fé, Familia y Comunidad. Porque [email protected] creemos en Nicaragua, y en cada [email protected] de [email protected], Nicaragüenses por Gracia de Dios. Nos sentimos [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], invocando a Dios, en cada momento de nuestras Vidas, para iluminar nuestros Sueños, y respaldar nuestros Propósitos y Afanes, para hacerlos realidad.

Esta Gran Familia Nicaragüense, que somos [email protected], con Humildad y Alegría, Esperanza y Confianza, con Fé y Ánimo, recorremos Caminos de Alianzas, Unidad y Victorias, de la Mano y por la Gracia de Dios.

Daniel, nuestro Presidente, mi persona, y todos nuestros Equipos de Trabajo, en este Modelo de Presencia Cotidiana y Misión Permanente de Servicio, en la Comunidad, nos reconocemos en Amor al Prójimo, trabajando, sin fatigas, sin vanidades, para continuar forjando Conciencia de Protagonismo y Poder, con [email protected] y por el Bien de [email protected] !

La Gran Familia Nicaragüense, Valientes, [email protected], desde nuestra profunda Fé Cristiana, estamos aportando, con Humildad, Sinceridad y Responsabilidad, a seguir labrando, Presente y Porvenir, Fraternal y [email protected], acrecentando Justicia y Derechos. Porque en Paz y Convivencia, [email protected], [email protected] y [email protected], Somos este País de Buen Corazón, donde [email protected] trabajamos y [email protected] prosperamos, donde [email protected] Somos el Buen Gobierno que nos reúne para Ir Adelante... Siempre Más Allá !

La Familia Nicaragüense
sabe de Luchas y de Honor !
Qué Linda, Linda es Nicaragua
Bendita de Mi Corazón
Si hay una Tierra
en todo el Continente
Hermosa y Valiente
esa es mi Nación !
Soy Puro Pinolero,
nicaragüense por Gracia de Dios !

Que la Gracia de Dios nos siga acompañando en esta nuestra Nicaragua, donde sabemos reconocer y recorrer, con infinito Agradecimiento, estos Milagrosos Tiempos de Victorias.

Managua, 1ero de Noviembre Victorioso
del 2016

 

(FIRMA)                                    (FIRMA)

Daniel Ortega Saavedra            Rosario Murillo

Ver video:


Descarga la aplicación

en google play en google play