Escúchenos en línea

Concluye campaña electoral, FSLN rumbo a la victoria

Managua. Radio La Primerísima. | 2 de Noviembre de 2016 a las 15:24
Concluye campaña electoral, FSLN rumbo a la victoria

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, manifestó que en este último día de campaña, todos y todas, nos hemos convocado en trabajo.

“Han sido semanas, meses, con un trabajo, compartiendo, conviviendo; aprendido a compartir y a convivir, a convocarnos y a invitarnos [email protected] a trabajar juntos, dialogando, encontrando juntos las soluciones; encontrando juntos el fortalecimiento de todas las Alianzas, en Fe, Familia y Comunidad”, dijo Rosario.

“Es así como podemos ir Adelante, y ratificar este Modelo de Cariño, de Entendimiento, de Comprensión, de Tolerancia, que nos permite Fijar, Afianzar el Bien Común. Trabajar con [email protected] por el Bien de [email protected]”, dijo.

Rosario aseguró que “Vamos a abrazarnos una vez Más en Cristianismo, Socialismo, y Solidaridad, y en Amor a Nicaragua, y Siempre Más Allá!”

La dirigente indicó que seguiremos pidiéndole a Dios, Nuestro Señor, que nos siga bendiciendo y protegiendo.

“Extendiendo sobre nosotros el cariño, el respeto y el reconocimiento de cada uno, como prójimo, el reconocimiento de que sólo en Amor es Posible sentirnos libres y sentirnos hermanos, familia nicaragüense por Gracia de Dios”, concluyó.


Descarga la aplicación

en google play en google play