Escúchenos en línea

México saluda la jornada electoral ordenada y pacífica

Managua. Radio La Primerísima. | 7 de Noviembre de 2016 a las 16:20
México saluda la jornada electoral ordenada y pacífica

El gobierno mexicano felicitó a Nicaragua por la realización de una jornada electoral pacífica y ordenada, en la que resultó ganador el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

A través de un comunicado de la Secretaría de Relaciones Internacionales, “extiende asimismo su felicitación al Presidente Ortega por su triunfo y reitera su interés en seguir estrechando los lazos de amistad y cooperación que históricamente han caracterizado la relación entre ambos países”.

A continuación, el comunicado íntegro:

Jornada electoral en Nicaragua

El Gobierno de México felicita al pueblo nicaragüense por la realización, el domingo 6 de noviembre, de una jornada electoral pacífica y ordenada en la que fue reelecto como Presidente de la República Daniel Ortega.

México extiende asimismo su felicitación al Presidente Ortega por su triunfo y reitera su interés en seguir estrechando los lazos de amistad y cooperación que históricamente han caracterizado la relación entre ambos países.

México y Nicaragua establecieron relaciones diplomáticas en 1839 y mantienen una relación dinámica y constructiva. El país es el tercer socio comercial de México en Centroamérica.


Descarga la aplicación

en google play en google play