Escúchenos en línea

Policía quiebra a narcos en Managua y Peñas Blancas

Managua. Radio La Primerísima. | 12 de Noviembre de 2016 a las 10:57
Policía quiebra a narcos en Managua y Peñas Blancas

La Policía Nacional realizó dos fuertes operativos antidrogas en Managua y Peñas Blancas. En el primero de los casos, se incautaron 20 kilos de cocaína, y en el segundo 255 kilos de esta droga.

En declaraciones a los medios de prensa, el Comisionado Mayor Luis Alberto Pérez Olivas, informó que el operativo de Managua se realizó a eso de las 5:30 de la mañana en residencial Santa Eduviges, donde fueron arrestados los nicaragüenses Henry López Gutiérrez y Benjamín Buitrago, ambos de 33 años. Estos fueron detenidos al momento que trataban de introducir la droga en las caletas de un vehículo marca Chevrolet, color blanco, placa M 025-256.

El segundo de los casos ocurrió en Peñas Blancas a eso de las 2:00 de la tarde. El ciudadano capturado es también nicaragüense y fue identificado Juan Emilio Pichardo, de 38 años. Los 255 kilos de cocaína iban caleteados en un furgón con papelería con destino a Managua.

Pérez Olivas manifestó que los detenidos serán puestos a la orden de los tribunales competentes. Expresó que ambos casos no tienen, aparentemente sin conexión alguna.


Descarga la aplicación

en google play en google play