Escúchenos en línea

Falta de agua potable, un problema en Pochomil

Managua. Radio La Primerísima. | 17 de Noviembre de 2016 a las 09:29
Falta de agua potable, un problema en Pochomil

Los prestadores de servicios turísticos en el balneario de Pochomil piden a las autoridades del gobierno solventar el suministro del agua potable, un elemento indispensable para garantizar la atención de calidad a los visitantes nacionales y extranjeros, dijo a Radio La Primerísima Javier García, dueño de negocio en el lugar.

El pequeño empresario señaló que el problema se ha agudizado desde la sequía prolongada de hace tres años y que este invierno, aunque fue bueno, no permitió la óptima recuperación de los pozos.

“Los pozos no dan abasto, los negocios y la comida han venido creciendo, y aunque han ejecutado algunos proyectos, no solventa de manera satisfactoria el problema del desabastecimiento del agua potable”, dijo García, propietario de un comedor en el centro turístico de Pochomil.

Sostuvo que el problema ya se lo han planteado en diferentes ocasiones a las autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), quienes ha respondido que buscarán la forma de darle respuesta a sus necesidad y para ello ya hay coordinaciones con ENACAL para solucionar el inconveniente.


Descarga la aplicación

en google play en google play