Escúchenos en línea

Cheslor Cuthbert se despide de la afición nicaragüense

Managua. Radio La Primerísima. | 11 de Diciembre de 2016 a las 15:10
Cheslor Cuthbert se despide de la afición nicaragüense

El pelotero Cheslor Cuthbert jugó este domingo su último partido con el uniforme de los Indios del Bóer en la Liga de Béisbol Profesional, para tener unos días de descanso y posteriormente integrarse a los campos de entrenamiento de los Reales de Kansas City.

Cuthbert se fue de 2-0 con un sacrificio y un golpe en el partido que perdieron los mimados de la capital 11 x 6 del Bóer frente a los Orientales de Granada

En la baja del quinto episodio, los directivos del Bóer y de los Orientales, le entregaron una placa de agradecimiento a Cheslor por su participación en el evento.

El Presidente de la Directiva del Bóer, Bayardo Arce, dio las gracias a los fanáticos que asistieron a ver los partidos en los que participó el costeño y le deseo suerte en su posible nuevo rol con los Reales en la segunda base.

Poco después de finalizar el partido, Cuthbert expresó que está físicamente bien y que no le preocupan los errores cometidos en la intermedia tomando en cuenta que tendrá que asumir esa nueva posición en la temporada 2017 en el mejor beisbol del mundo.

Durante su participación en la Liga de Béisbol Profesional, resumió su actuación de 14 juegos en .340 de promedio por 17 en 51 turnos oficiales, agregó tres jonrones, dos de ellos en Rivas, quince remolcadas que rápidamente lo colocaron en 3er lugar en el equipo capitalino. A eso hay que agregarle 10 bases por bolas, dos dobles y siete errores en su experimento en segunda base.


Descarga la aplicación

en google play en google play