Escúchenos en línea

Maradona expresa apoyo a Cristina y presidente Maduro

Buenos Aires. Agencias | 18 de Diciembre de 2016 a las 10:09
Maradona expresa apoyo a Cristina y presidente Maduro

La leyenda del futbol mundial, Diego Armando Maradona utilizó su cuenta de Facebook para expresarse a favor del Presidente de Venezuela Nicolás Maduro y criticar a al mandatario argentino Mauricio Macri.

"Yo, Diego Maradona, repudio las agresiones que recibió Delcy Rodríguez, ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela. A diferencia del gobierno de turno, los argentinos estamos contra la violencia”, escribió “El Pibe” en su cuenta de la red social.

Maradona se “solidarizo” con Maduro y con todo el pueblo venezolano. Pero la cosa no terminó ahí, el astro del fútbol mundial también publicó un video en el que volvió a criticar al presidente Macri y reiteró su apoyo y cariño a la ex mandataria del país, Cristina Fernández de Kirchner.

“Para los que no están de acuerdo conmigo. Para los que me putean por defender a la canciller venezolana Delcy Rodríguez de las vergonzosas agresiones recibidas en Argentina. Para los que me critican por defender a Venezuela. Para los que no tienen otro argumento que un insulto...”, escribió.

Maradona miró fijamente a la cámara y les dejó un mensaje a quienes apoyan al actual Gobierno de Argentina. “Que les quede bien claro, porque es una vergüenza dejar que en tu casa te digan que sos un cobarde. A mí me da vergüenza, hermano”, manifestó.

Finalmente, Maradona cerró su mensaje con un feroz grito ante cámara: “Vamos Argentina, vamos Venezuela, viva la revolución, viva Che”.

Ver video:


Descarga la aplicación

en google play en google play