Escúchenos en línea

Rendirán honores al pelotero boricua Roberto Clemente

Managua. Radio La Primerísima. | 21 de Diciembre de 2016 a las 16:22
Rendirán honores al pelotero boricua Roberto Clemente

Los nicaragüenses estarán rindiendo homenaje el próximo viernes, al símbolo de la solidaridad y hermandad Nuestramérica y Caribeña, Roberto Clemente.

"El viernes 30 por la mañana, en el Parque Luis Alfonso Velásquez, van a desarrollar una mañana beisbolera rindiéndole homenaje al símbolo eterno de solidaridad y hermandad Nuestroamericana y Caribeña, compañero Roberto Clemente, conmemorando el 44 aniversario de su entrega en solidaridad completa al pueblo de Nicaragua. Vino a ayudarnos después del terremoto y perdió la vida. Van a estar también entregando ofrenda floral en el monumento Roberto Clemente", indicó Rosario Murillo.

En su acostumbrada intervención a través del Canal 4 de Televisión, Murillo dijo que muchachos y muchachas de juventud también preparan una cantidad de reuniones y eventos, para garantizar todas las acciones de un hermoso plan de trabajo del año 2017, para habitar plenamente los tiempos de victorias.

En otro orden, informó que la actividad volcánica se mantiene en parámetros normales. Informó que se registraron tres sismos en el territorio; dos fuertes de magnitudes 4.6 y 4.4 sentidos en el departamento de Chinandega, al sureste de Jiquilillo; y al sureste de Las Peñitas esta madrugada se registró un sismo de 3.3 grados.

Además, se registró un temblor de 4.8 grados en las costas de El Salvador. Además en Indonesia se registró un terremoto de 6.7 grados a una profundidad de 151 kilómetros y sin alerta de tsunamis.

Murillo expresó que el Ineter reporta que seguirán las condiciones climáticas muy parecidas a los últimos días, buen clima y ambiente caliente en Managua y en occidente.

Asimismo, reportó que el Río Guácimo, en El Castillo, Río San Juan, ha crecido con las lluvias de los últimos días, pero no hay afectaciones a las comunidades.


Descarga la aplicación

en google play en google play