Selección nica jugará amistoso contra Trinidad y Tobago

Managua. Agencias. | 26 de Diciembre de 2016 a las 09:59
Selección nica jugará amistoso contra Trinidad y Tobago

La Selección Nacional de Trinidad y Tobago ha llegado a Nicaragua para hacer frente a los dos partidos amistosos contra la selección nicaragüense, el primero este 27 de diciembre, y el segundo el día 30,  que marcarán el debut del belga Tom Saintfiet al mando de los Soca Warriors que vienen de sucumbir frente a Honduras y Costa Rica en el inicio de la hexagonal final de CONCACAF y de derrotar 4-0 a la República Dominicana en partido eliminatorio para la Copa del Caribe.

Los trinitarios han realizado el viaje con una selección conformada, en su mayoría, por jugadores de la liga local y ocho jugadores con experiencia entre los que destaca Aubrey David, zaguero del FC Dallas de la MLS. En la selección de Nicaragua, por su parte, estarán Oscar Urroz y Byron Bonilla, que juegan en segunda división de Costa Rica, y Cyril Errington en la primera de El Salvador con el Universidad.

Estos partidos amistosos servirán de preparación para ambas selecciones, Nicaragua de cara a su participación en la Copa Centroamericana y Trinidad y Tobago para la Copa del Caribe. Sin embargo, para la visita, los partidos son de importancia pues servirán para que Saintfiet dirija sus primeros partidos como el timonel.

Nicaragua espera que los dos partidos contra el equipo caribeño le brinde la experiencia necesaria para tener opciones de victorias en la Copa Centroamericana de Panamá 2017, del 13 al 22 de enero próximo.