Escúchenos en línea

Nica fallece tras colisionar con un vehículo en Costa Rica

San José. Diario Extra | 26 de Diciembre de 2016 a las 11:34
Nica fallece tras colisionar con un vehículo en Costa Rica

Un motociclista murió de forma violenta tras colisionar contra un vehículo marca Renault que al parecer se encontraba estacionado a la orilla de la vía en Altamirita de Aguas Zarcas, San Carlos.

La víctima fue identificada como Javier Francisco Téllez Bonilla, de nacionalidad nicaragüense. DIARIO EXTRA pudo conocer que a causa del fuerte golpe voló 5 metros y el casco, que aparentemente no usaba, cayó a unos 10 metros del punto de impacto.

Al sitio llegaron socorristas de la Cruz Roja, pero ya Téllez, de 31 años, no presentaba signos vitales.

Ólger Arce, testigo del choque, indicó a DIARIO EXTRA que escuchó un fuerte impacto y cuando fue al lugar a ver qué había pasado, en el sitio estaba el hombre tirado aún con vida, pero cuando los socorristas llegaron ya había fallecido.

El oficial de tránsito Hugo Sánchez aseguró qué aparentemente el vehículo estaba detenido, dentro se hallaban la esposa y la suegra del conductor.

Dijo que el vehículo estaba al día pero la motocicleta debe dos marchamos. Además precisó que se presume el motociclista no llevaba el casco puesto y la alcoholemia practicada al conductor del Renault de apellido Cerdas dio negativo.

Téllez era vecino de Santa Fe, en Aguas Zarcas, al igual que el conductor del vehículo. Vivía en unión libre y era padre de cuatro niñas, todas menores de edad.


Descarga la aplicación

en google play en google play