Escúchenos en línea

¡Llegó el 2017!

Managua. Radio La Primerísima. | 31 de Diciembre de 2016 a las 23:51
¡Llegó el 2017!

Con un derroche de pólvora y jolgorio la población nicaragüense ha dado la bienvenida al nuevo año. Estamos en el 2017.

Desde temprano en la mañana, los mercados y las terminales de buses del país amanecieron repletas de clientes y viajeros haciendo las últimas compras y viajando a reencontrarse con sus familias para celebrar el Año Nuevo.

Fuerza espiritual

La vicepresidente electa Rosario Murillo insistió este sábado a nombre del Gobierno en la necesidad de que el pueblo nicaragüense se llene de fuerza espiritual para ser cada día mejores de cara al año 2017 que inició esta medianoche.

“Cuando no cargamos lo inútil, cuando sabemos andar adelante con todas nuestras bondades, todas nuestras bendiciones valorándolas, entonces es un tiempo verdaderamente bueno para hombres y mujeres”, indicó.

“Llenémonos de amor, de cariño, de fuerza, de fortaleza, que sobra, abunda, en nuestra historia, en nuestra memoria y en nuestro presente. Llenémonos de la fuerza espiritual magnífica, esa fuerza espiritual inmensa que tiene nuestro pueblo y que tiene nuestra historia para que mañana, que ya llamamos Año Nuevo, nuevo día, nuevo año, seamos todos un poquito mejor y nos empeñemos siendo cada vez mejores e ir haciendo de nuestra Nicaragua una sociedad más alegre, una sociedad todavía más alegre, todavía más tranquila, todavía más amorosa, todavía más familiar y todavía más llena de valores, llena de fe, llena de familia, ese espíritu de familia que a nosotros nos anima y nos fortalece cada día, y de comunidad”, subrayó.

Paz, justicia, libertad y trabajo

En un mensaje de fin de año al finalizar la Misa especial en honor a las fiestas de San Silvestre en Catarina, el Cardenal Leopoldo Brenes pidió a las familias nicaragüenses continuar construyendo una paz basada en el amor, la justicia, la libertad y, sobre todo, en la no-violencia, así como “que muchas personas puedan tener un empleo fijo".

 

 


Descarga la aplicación

en google play en google play