Escúchenos en línea

Representante de Corea del Norte llega a Nicaragua

Managua. Agencias. | 9 de Enero de 2017 a las 15:30
Representante de Corea del Norte llega a Nicaragua

El Vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, Choe Ryong Hae, se suma a la lista de dignatarios y representantes internacionales que han arribado al país para participar de la ceremonia de toma de posesión del Comandante Daniel Ortega mañana martes.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Agusto C. Sandino, Ryong felicitó al Comandante Daniel Ortega por haber sido electo por el voto mayoritario del pueblo nicaragüense.

“He llegado a Nicaragua para felicitar al Señor Presidente Daniel Ortega quien fue electo por el voto mayoritario del pueblo nicaragüense”.

“Deseo de todo corazón que tengan mayores éxitos en sus responsabilidades de trabajo tan importante durante su misión como Presidente”, expresó.

Asimismo, manifestó el deseo de seguir profundizando las relaciones entre ambas naciones.

“Las relaciones entre Nicaragua y la República Popular Democrática de Corea seguirá siendo, consolidándose y desarrollándose”, añadió.

El vicecanciller Denis Moncada Colindres, al recibir al representan coreano, informó que éste acompañará al Comandante-Presidente Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, durante la toma de posesión del nuevo período del Pueblo Presidente.

Más invitados internacionales

A las 10:20 de la mañana de este lunes llegó a Nicaragua el embajador de Emiratos Árabes Unidos, Mohamed Alzaabi, quien participará mañana martes en la ceremonia de investidura presidencial.

Por su parte a las 10:47 llegó a la capital Esteban Caballero, representante de las Naciones Unidas y Director Regional del Fondo de Naciones Unidas para la población.

El mediodía de este lunes llegaron al aeropuerto internacional de Managua las delegaciones de Argelia, Arabia Saudita, Jordania, Kwait, Austria y República Checa.

Los representantes extendieron un saludo afectuoso para las autoridades nacionales electas y para el pueblo nicaragüense, a solo un día de efectuarse tan importante acto como lo es la Toma de Posesión.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play