Escúchenos en línea

Cuatro golpeados y dos heridos en accidente de bus

Managua. Por Wiston López/La Primerísima | 11 de Enero de 2017 a las 16:50
Cuatro golpeados y dos heridos en accidente de bus

Cuatro golpeados y dos personas heridas es el resultado del volcón de un bus ocurrido este miércoles la altura del puente del Río Tecomapa, ubicado en la carretera Chinandega-El Guasaule, en el occidente del país.

El vehículo de transporte interurbano colectivo salió de la terminal de El Guasuale rumbo a Managua pero al llegar al lugar antes mencionado, el conductor perdió el control y fue chocar contra unos árboles hasta quedar dentro de un cauce de mediana profundidad.

Preliminarmente se conoce que a bordo del bus viajaban seis pasajeros, quienes tras el accidente fueron llevados al hospital “Raymundo García” de Somotillo, donde recibieron atención médica.

Los lesionados responden a los nombres de Marcel Castro Salomón de 31 años originario de managua, que presenta politraumatismo y  Francisca Antonia Garcia Blanco, de 77 años, de la ciudad de león con trauma de tórax más politraumatismo.

De acuerdo con versiones de algunas personas, el conductor de este vehículo normalmente se desplaza a exceso de velocidad.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play