Escúchenos en línea

Comandante Daniel recibe al diputado Alemán Wolfgang

Managua. Radio La Primerísima. | 12 de Enero de 2017 a las 06:53
Comandante Daniel recibe al diputado Alemán Wolfgang

El Presidente Daniel Ortega recibió la noche de este jueves a Wolfgang Gechrcke, Vicepresidente de la Fracción Parlamentaria del Partido de La Izquierda Alemana “Die Linke” y Presidente del Grupo Parlamentario América Central y el Caribe.

En encuentro participó la Embajadora de Alemania en Nicaragua, Ute Köning, quien recientemente transmitió el mensaje de felicitaciones de su gobierno por la Toma de Posesión del Presidente Daniel Ortega y Vicepresidenta Rosario Murillo.

El parlamentario Wolfgang Gechrcke es miembro del Parlamento Alemán desde el año 2005, como representante de la Bancada Die Linke (La Izquierda) en la Comisión de Asuntos Exteriores.

Desde junio de 2007 es Miembro de la Junta Directiva del partido Die Linke (La Izquierda), Vocero para Política Exterior y Cooperación Internacional.

En la 17va. Legislatura (desde septiembre 2009) es vocero de política exterior de la bancada DIE LINKE en el Parlamento alemán.

A partir de abril 2011 es jefe del Círculo de Trabajo Política Internacional, miembro de la Junta Directiva de la bancada parlamentaria Die Linke y Presidente del Grupo Parlamentario Alemán "Amigos de Centroamérica”.

Sobre su reciente visita a Nicaragua, para participar de la Toma de Posesión de un nuevo período de Gobierno del Pueblo-Presidente, el Sr. Gechrcke escribió en su página web una bitácora sobre este importante viaje.


Descarga la aplicación

en google play en google play