Escúchenos en línea

Boricua "Tito" Trinidad estará en premiación de Chocolatito

Managua. Radio La Primerísima. | 15 de Enero de 2017 a las 16:18
Boricua "Tito" Trinidad estará en premiación de Chocolatito

El ex campeón mundial de boxeo, el boricua Félix “Tito” Trinidad, estará presente como invitado en la ceremonia de premiación de los mejores del deporte nicaragüense que tendrá como estrella central al cuatricampeón mundial pinolero, Román “Chocolatito” González.

La ceremonia se realizará el próximo sábado 28 de enero en un hotel de Managua, indicó la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua.

El ex boxeador boricua viene al país en compañía de su esposa, del dirigente deportivo de Puerto Rico Osvaldo Gil y del expelotero de grandes ligas, Dickie Thon.

“Tito” Trinidad fue uno de los boxeadores más destacados de su época, lo que le llevó en 2013 a ser escogido para formar parte del Salón de la Fama del Boxeo.

El “orgullo de Cupey”, como se le conoce a Trinidad, culminó su carrera el 19 de enero de 2008 cuando perdió ante Roy Jones Jr. por decisión unánime, con lo que terminó con marca de 42-3.

El “Chocolatito” González, considerado el mejor libra por libra por la revista The Ring, fue electo como el Atleta del Año 2016 por la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play