Escúchenos en línea

Inicia festival tabacalero

Managua. Agencia PL. | 16 de Enero de 2017 a las 12:45
Inicia festival tabacalero

Nicaragua celebra a partir de este lunes el sexto Festival del Tabaco ''Puro Sabor'', que busca promover a nivel internacional la producción del país en ese rubro.

La feria tabacalera se extenderá hasta el próximo sábado en las ciudades de Granada y Masaya, y reunirá la participación de más de 200 empresarios y conocedores que disfrutarán de una serie de actividades, conversatorios, degustaciones y visita a las plantaciones.

'Este es un evento que nos permite destacar lo mejor de Nicaragua. Su cultura, su música, su gastronomía, su medio ambiente; pero sobre todas las cosas nos permite reafirmar el éxito y los logros de nuestro país en sus puros Premium hechos a mano', resaltó el presidente de la Cámara Nicaragüense de Tabacaleros, Juan Ignacio Martínez.

Durante la última década, Nicaragua logró consolidarse como uno de los principales productores de tabaco y puros a nivel mundial.

Hace un año, en correspondencia con ese éxito, varias publicaciones como Cigar Journal, de Austria, y la revista estadounidense Cigar Aficionado coincidieron al escoger al menos cinco tabacos producidos en el país centroamericano entre los mejores del mundo.


Descarga la aplicación

en google play en google play