Escúchenos en línea

Promoverán los destinos turísticos nicas en feria

Managua. Radio La Primerísima. | 16 de Enero de 2017 a las 16:15
Promoverán los destinos turísticos nicas en feria

Nicaragua participará en uno de los eventos más importantes de la industria turística internacional, la 37 Edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR.

El objetivo de incentivar el ingreso de turistas españoles, continuar promoviendo los atractivos turísticos y nuestro Patrimonio Cultural e Histórico,

Este evento se celebrará del 18 al 22 de enero del 2017 en Madrid, España.

Serán 9 empresas nicaragüenses entre hoteles y tour operadoras, quienes promoverán la oferta turística del país es este espacio de encuentro global para los profesionales del turismo y feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Los participantes son: Tour Operadora El Perezoso, Century Travel, Nicaragua´s Best Guide, Entre Islas, Careli Tours, Nicatrama, MundoVentura, Hotel Darío, Holiday Inn y la Embajada de Nicaragua en España; todos aúnan esfuerzos que permitan al país continuar posicionándose en Europa como destino turístico y principalmente en España como mercado prioritario para la industria turística nacional.

En el 2016 participaron en FITUR un total de 9.605 empresas expositoras de 164 países, 124.659 profesionales de la industria turística y 107.213 visitantes de público general.

Nicaragua continúa mejorando su posicionamiento como un destino de preferencia y destino favorito, así lo reconocen importantes medios de comunicación y se coloca como un destino Top para visitar en el 2017 según publicaciones de BBC, Times, Travel & Leisure, Lonely Planet entre otras.

FITUR será el lugar adecuado para que los empresarios locales puedan presentar sus ofertas dirigidas al mercado español a fin de lograr incrementar las llegadas de visitas de ese país.

¡Los invitamos a visitar el Stand de Nicaragua 3C04C, conocerá más sobre Nicaragua y podrá degustar el famoso Ron Flor de Caña, Nicaragua, Única… Original!


Descarga la aplicación

en google play en google play