Escúchenos en línea

Cheslor lamenta la muerte de Jordano Ventura

Managua. Agencia EFE. | 22 de Enero de 2017 a las 14:31
Cheslor lamenta la muerte de Jordano Ventura

La muerte del pitcher de los Reales de Kansas City, Jordano Ventura, y del ex Grandes Ligas Andy Marte en diferentes accidentes de tránsito la madrugada de este domingo, han conmocionado al mundo del beisbol.

"Dios mío despiértame de esta pesadilla (...) no lo puedo creer esto no puede ser verdad", escribió en Facebook el pelotero nicaragüense de los Reales de Kansas City, Cheslor Cuthbert, quien era un gran amigo de Jordano Ventura.

En declaraciones a ESPN, Dayton Moore, Vicepresidente Senior de Operaciones de Béisbol y Gerente General de los Reales, dijo: "Nuestras oraciones ahora están con la familia de Jordano mientras lloramos el fallecimiento de este joven".

"Era tan joven y tan talentoso, lleno de exuberancia juvenil y siempre traía una sonrisa a todos con los que interactuaba. Vamos a pasar por esto como una organización, pero ahora mismo es un tiempo para llorar y celebrar la vida de Jordano", agregó Moore a ESPN.

Ventura, de 25 años, falleció en su natal República Dominicana en un accidente de tránsito en la carretera Juan Adrián que une las provincias de San José de Ocoa, del sur, con Monseñor Nouél, del norte. El lanzador venía conduciendo el vehículo y era el único pasajero a bordo.

Marte perdió la vida en otro accidente de tráfico, también registrado en República Dominicana, de donde era originario. El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en la localidad Casa de Alto, entre San Francisco de Macorís y el municipio de Pimentel, confirmó la Policía.

El beisbolista, de 34 años, viajaba solo, y según el reporte oficial, éste falleció en el lugar del accidente. Su cadáver fue trasladado a un centro de asistencia en Pimentel.


Descarga la aplicación

en google play en google play