Escúchenos en línea

Hallan cadáver de nica en una fosa clandestina en México

Ciudad de México. Agencias | 24 de Enero de 2017 a las 11:48
Hallan cadáver de nica en una fosa clandestina en México

El cadáver de un migrante nicaragüense fue encontrado en una fosa clandestina en el Valle de Mexicali, informó la Procuraduría General de Justicia de Baja California.

Según el reporte de medios mexicanos, se trata de un hombre joven que viajaba con dos acompañante más proveniente de Nicaragua y Honduras. Su objetivo, señalan, era llegar a Estados Unidos.

El hallazgo de produjo luego que una mujer de Mexicali, que les había prestado un cuarto a los jóvenes migrantes, llamó al número de emergencias 911 para reportar que estos no se encontraban en el sitio y que había sangre en el lugar.

Las autoridades comenzaron a buscar a los desaparecidos y en un predio ubicado en las calles 20 de noviembre y Oasis de la colonia Zapata, localizaron a una persona quien resultó ser uno de los tres migrantes que estaban hospedados en casa de la mujer.

El cuerpo del nicaragüense estaba sentado y cubierto de tierra, detallan los reportes.

Además de la identidad de la víctima y las causas de su muerte, se investiga el paradero de los otros dos centroamericanos que desaparecieron desde el 15 de enero, según fuentes consultadas.


Descarga la aplicación

en google play en google play