Escúchenos en línea

Ricardo Mayorga pelea ante un mexicano el 1 de abril

Managua. Radio La Primerísima. | 24 de Enero de 2017 a las 12:26
Ricardo Mayorga pelea ante un mexicano el 1 de abril

El ex bicampeón mundial de boxeo, Ricardo “El Matador” Mayorga se enfrentará al mexicano Jaudiel Zepeda (12-17-1, con 9 KO´s) en su regreso a los entarimados el próximo 1 de abril en Managua.

Rosendo Álvarez de la promotora Bufalo Boxing asegura que Mayorga se encuentra motivado para este combate.

“Bueno, ya podemos decir que Zepeda es el rival de “El Matador” Mayorga, considero que es un peleador idóneo para incitar su retorno al ring, y muestra de eso es que Ricardo está motivado, pues esta semana comenzó de cero en el gimnasio Xtreme Kombat”, dijo.

Tras confirmarse a Zepeda como próximo rival de Mayorga, Álvarez anunció que el ex campeón del mundo, el mexicano Luis “Yoris Boy” Campas (106-17-3, con 81 KO´s) está dispuesto a medirse con el pinolero luego de este compromiso.

“Ya estamos haciendo las coordinaciones correspondientes para que Mayorga pelee con Campas, lo único que faltaría es definir si el combate se pudiera realizar en Estados Unidos o en Nicaragua, al respecto, yo haré una oferta”, sostuvo Álvarez.

Mientras tanto el otro ex campeón del mundo, José “Quiebra Jícara” Alfaro, expresó su interés de pelear en esa misma cartelera. Álvarez espera que este fin de semana le brinde una respuesta definitiva, la cual, de ser positiva, daría luz verde para buscarle a Alfaro un rival extranjero.


Descarga la aplicación

en google play en google play