Escúchenos en línea

Félix «Tito» Trinidad rinde tributo al flaco explosivo

Managua. Radio La Primerísima | 28 de Enero de 2017 a las 11:45
Félix «Tito» Trinidad rinde tributo al flaco explosivo

La leyenda del boxeo puertorriqueño, Félix “Tito” Trinidad, rindió homenaje este sábado al tres veces campeón del mundo, Alexis Argüello, demostrando gran admiración por el atleta pinolero.

Desde la Plaza de las Victorias, expresó que entre Puerto Rico y Nicaragua hay un fuerte lazo que los une a través de la historia por sus atletas.

La bravo peleador boricua también destacó la trayectoria de Alexis, Román “Chocolatito” González y de Rosendo Álvarez, quien se ha vuelto promotor de promesas del deporte y a quien aprovechó para felicitarlo.

Reiteró su alegría por el caluroso recibimiento que ha tenido de parte del pueblo de Nicaragua  y apartó un par de minutos antes de continuar con su agenda, para saludar y fotografiarse con los fanáticos que transitaban por el lugar.

Trinidad recibió la Orden Municipal Excelencia Deportiva Andrés Alexis Argüello Bohorquez, máxima distinción de la comuna capitalina por los logros deportivos.

Reyna Rueda, Secretaria del Concejo Municipal, expresó la satisfacción que es para los capitalinos y los nicaragüenses, haber sido honrados con la presencia del destacado deportista.


Descarga la aplicación

en google play en google play