Escúchenos en línea

Brenes lamenta muerte de agentes del orden público

Managua. Radio La Primerísima. | 28 de Enero de 2017 a las 15:31
Brenes lamenta muerte de agentes del orden público

El Cardenal Leopoldo José Brenes Solórzano ofreció este sábado sus condolencias a las familias de los agentes de la Policía Nacional muertos durante el tiroteo con un grupo delincuencial en un barrio capitalino.

El religioso instó al pueblo a vivir en paz, evitando la violencia.

“Es triste ver cómo un ciudadano y servidor de la ciudadanía como lo son los miembros de la Policía Nacional mueren, cuando supe de la muerte de los dos policías me puse en oración pues ellos son gente sencilla y que dejan a sus madres, esposas e hijos abandonados. Ha sido una situación dolorosa y ojalá que no se sigan repitiendo tantos crímenes que involucran a nuestros hermanos”, dijo Brenes.

Mientras tanto, el subinspector Julio César Narváez Valle, uno de los policías fallecidos, fue sepultado la tarde del sábado en el cementerio Oriental.

Familiares y amigos despidieron entre lágrimas los restos del subinspector Narváez Valle, quien deja huérfanos a un bebé que al día de hoy tiene 23 días de nacido y otro de cuatro años.

El cuerpo de Narváez fue trasladado desde Villa Venezuela -lugar donde habitaba el oficial-, hasta el cementerio Oriental.

El viernes había sido sepultado en el municipio de Masatepe, Masaya, el oficial Howar Urbina Flores, quien también fue abatido durante el enfrentamiento en el barrio San Luis de Managua.


Descarga la aplicación

en google play en google play