Escúchenos en línea

Exitosa feria escolar

Managua. Radio La Primerísima. | 29 de Enero de 2017 a las 15:09
Exitosa feria escolar

La feria escolar ubicada en el parque nacional de ferias en Managua ha sido todo un éxito luego de tres fines de semana abierta al público, informaron este domingo las autoridades del establecimiento.

En este lugar los padres de familia que desde ya alistan a sus hijos de cara al año lectivo 2017 pueden encontrar zapatos, uniformes (camisas, pantalones/faldas), calcetines, camisolines, cuadernos, mochilas y demás utensilios a precios muy accesibles.

"Hemos comprado los artículos escolares de nuestros hijos, por docena nos ha salido más barato y la verdad es que los precios están bajos en comparación con otros lugares. Aquí hemos encontrado lo que necesitamos y vamos satisfechos", dijo la señora Mirella López.

En la feria hay zapatos escolares para niñas en tamaño juvenil con un precio desde 150 córdobas y diversos estilos. El calzado es cosido y de buena calidad, dijeron los comerciantes.

La docena de cuadernos universitarios vale 200 córdobas. Los lapiceros están a 45 córdobas la media docena, refirieron los vendedores.


Descarga la aplicación

en google play en google play